LOS NIÑOS APRENDEN USANDO MEGABÚS

Sin comentarios

PEREIRA, SEPTIEMBRE DE 2012. 25 niños de la escuela Crisol Vereda Las Colonias, recorrieron Pereira y Dosquebradas usando Megabús,  aprendiendo sobre este sistema de Transporte y los sitios emblemáticos del Área Metropolitana.

Megabús se une al Proyecto Arte para Vincularte ganador de la convocatoria estímulos 2012 (Instituto Municipal de Cultura y fomento al Turismo de Pereira) cuyo objetivo es el acercamiento a los lugares culturales, emblemáticos y artísticos de la ciudad. De este proyecto se  beneficiaran 200 niñas y niños entre 6 y 12 años edad provenientes de 8 instituciones educativas de sectores vulnerables.

Los recorridos están acompañados de personal de arte para vincularte, profesores de las instituciones educativas involucradas y de funcionarios de Megabús que enseñan el buen uso del sistema de transporte, afianzando el  sentido de Pertenencia, respeto  por el mismo y fortaleciendo la identidad de los municipios del área Metropolitana.

“Unirnos a este tipo de proyectos es parte de nuestra responsabilidad social y de los operadores del Sistema de Transporte Masivo, que desde sus inicios ha abanderado iniciativas y procesos de cultura ciudadana” enfatizo Henry Antonio Cabrera Díaz Gerente de Megabús.

 

Los comentarios están cerrados.

Megabús S.A.
Cr10 17-50 P-9 Edif Torre Central
Tel: (57)(6)335 10 10
Pereira - Risaralda
contactenos@megabus.gov.co
Se permite el uso de la información sólo con fines educativos o para el uso privado y sin fines lucrativos, respetando los derechos de autor Ley 23 de 1982. Copyright © Megabús 2009.
Última modificación 03/10/2014