Responsabilidad Social y Ambiental

14 comentarios

  • Primera Ciudad Intermedia en  Colombia en incorporar mecanismos de desarrollo limpio MDL. Y segundo sistema a nivel mundial (Protocolo de Kyoto).
  • Meta reducir 130 mil toneladas de dióxido de carbono entre 2008 y 2012
  • GANAMOS MENCION ESPECIAL por parte del Instituto de transporte y política de desarrollo de  WASHINGTON Junto con París, Londres y Guadalajara, por mejorar la calidad de vida y medio ambiente de nuestra ciudades.
  • 1.300 millones de pesos en reconocimientos  económicos a unidades sociales en el proceso de reasentamiento.
  • 10.500 millones de pesos invertido en 107 predios adquiridos.
  • 1.600  millones invertidos los planes de manejo ambiental.

14 responses to “Responsabilidad Social y Ambiental”

  1. victor cifuentes dice:

    el megabus es un muy buen servicio que satisface tanto a pereira como a dosquebradas.. pero el megabus solo hace convenios con la alcaldia de pereira para ayudar alos estudiantes de pereira y discapacitados de pereira dejando a los estudiantes mas pobres de dosquebradas sin ninguna ayuda por parte de este sistema sabiendo que los estudiantes de dosquebradas tambien utilizamois este servicio….nn1

  2. TourColombia dice:

    Cuando van a incoporar alimentadores mas grandes para las rutas de Cerritos/La Virgina? Como los alimentadores de Bogota & Cali.

  3. luis alberto ruiz dice:

    señores porque megabus cuando tienene algun inconveniente un accidente o pasa algo que obstruye la movilidad del articulado y nos toca esperar tantos ratos
    en las estaciones.porque no nos informan por los altavoces lo que esta pasando para uno saber si espera o se va en otro medio de transporte.gracias por su atencion y si me pueden mandar una respuesta a mi correo les agradesco.

  4. Jose Gabriel Sánchez F. dice:

    El megabus es un orgullo para quienes nos consideramos Pereiranos, ha acercado gran parte de las areas de Pereira y Dosquebradas prestando un exelente servicio, y creo que hasta el momento no hay, o son muy pocas las quejas respecto al comportamiento de los conductores de las diferentes rutas de buses, por la buena relación entre conductores y usuarios del servicio.
    Que saludable seria, para que esto continuara como hasta ahora, o quizas mejorara, si se demarcaran, se señalaran o se establecieran paraderos fijos en los barrios para las rutas de los buses alimentadores, que no sea donde yo quiero que me dejen o me recojan ni donde el señor conductor me quiere dejar o recojer, sino en el paradero determinado, creo que esto evitaria contratiempos, que ya se han visto, y mejoraria la relacion Megabus- usuarios. Gracias por la atención.

  5. Andrea dice:

    El Servicio de MEGABUS ha sido mas que satisfactorio, pero pienso que deberian poner un poco de atencion al cuidado fisico tanto del Megabus como el de los articulados o alimentadores, por que con el paso del tiempo estos se van deteriorando por el uso de nosotros los usuarios; y tambien es importante tener en cuenta de que podria ser posible mantenerlos limpíos y disfrutar de un buen servicio.

  6. Lysa dice:

    Señores megabus soy una usuaria inconforme con el servicio .como es posible que se demoren tanto alimentadores como la rutas hasta 20 minutos para pasar y luego hagan la guerra del centavo con el otro que lo alcanzo corriendo como si llevaran bultos ,por favor mejoren el servicio ya que no dejan que los otras empresas de transporte trabajen

    • megabus dice:

      Gracias amable usuaria por su sugerencia, sería muy importante para nosotros saber la hora, la ruta, el número de vehículo y la fecha en que se presento el suceso. De antemano pedimos disculpas por lo ocurrido, remitiremos su observación al Departamento de Gestión Social para que tengan contacto directo con usted a través del correo electrónico y podamos tener datos más exactos que nos permitan tomar los correctivos puntuales necesarios.

      Gracias nuevamente por su comunicación la cual nos permite mejorar el servicio

      MEGABÚS S.A

  7. hector dice:

    hola señores de la empresa Megabus , me siento inseguro y molesto cuando esos muchachos se suben a los articulados a pedir limosna, a cantar esa música bullosa, etc y los patrulleros de la estacion Maraya los ven y no hacen nada, siempre se suben desde Maraya y se van en la ruta 3, van y le dan la vuelta a Pereira y vuelven a lo mismo, para mi seria muy bueno una linea gratuita de atención al cliente para cuando esto suceda llamar de inmediato y efectuarlo, gracias

    • megabus dice:

      Muchas gracias por esta información que nos esta dando, la línea de atención al usuario es 3351010, o puede radicar la queja en el link contáctenos que se encuentra en nuestra página. También necesitamos de la ayuda de los usuarios del sistema para que este tipo de situaciones no se sigan presentando en el sistema, es un tema en cual hacemos mucho énfasis, pero también depende mucho de las personas que contribuyen a que esto siga pasando. Muchas gracias por ayudar a cuidar nuestro sistema.

  8. Laura melissa gonzalez dice:

    Me siento insegura y molesta por la falta de mantenimiento, como es posible que el megabus tenga un hueco por la parte de el acordeón. El dia de hoy 15 de abril del 2016 se me fue el pie por el hueco era imposible sacarlo, tanto asi que me toco sacar el pie de el zapato y dejarlo ir por el hueco y no solo eso también me quedo el pie lastimado, esto es un riego para nosotros los usuarios

  9. Diego F dice:

    Buenas noches.
    Soy un usuario poco comun en el servicio prestado, pero el dia de hoy requeri de los servicios del megabus dosquebradas-pereira y al interior de pereira. Encontrando gente pidiendo dinero mediante historias dramaticas poco creíbles y otros vendiendo alimentos en casi 5 vehículos que utilice. Pienso que estas acciones pueden llegar a generar molestas de inseguridad y conformidad para nosotros los usuarios. Lo presencié en los vehículos connumerocentricas dos estaciones centricas.

    Espero sea vista mi inconformidad y se tomen cartas en el asunto mencionado.

  10. Diego casak dice:

    La peor decision de nuestro viaje, fuimos de paseo a desde atlanta a washington y a new york compramos los pasajes por internet con la mejor onda y resulta que nos pasó de todo, primero el colectivo iba a salir a las 6pm y terminó saliendo a las 7:30pm, luego cuando llegamos a washington tomamos otro MEGABUS de washington a new york y a mitad de camino se rompió el bus y estuvimos esperando 2 horas en la ruta por ende perdimos muchas cosas que queríamos hacer en esta ciudad y por último para rematarla a la vuelta de new york a atlanta se volvió a romper el bus y estuvimos 3 horas tirado al rayo del Sol en la autopista,con el peligro que esto significa, a todo esto la empresa nunca se responsabilizo por nada, hicimos los reclamos y hasta el día de hoy estoy esperando la respuesta, yo la verdad no se lo Recomiendo a nadie porque fue un insulto,una burla y una pérdida de tiempo para todos.

  11. eliana dice:

    mi perro fue atropellado al frente de la estacion de san fernando esta semana ME DICEN QUE FUE UN MEGA, YO NECESITO QUE ME FACILITEN EL VIDEO DE LA ESTACION PARA VER QUIEN FUE A QUIEN ACUDO?

    MI PERRO SE MURIO Y DEBO CASI 500MIL EN LA CLINICA.

  12. Lauar dice:

    Buenas quisiera saber si se podría implementar una ruta de alimentador para el conjunto Galatea debido a que este es muy retirado para abordar ya se bus o alimentador espero su pronta respuesta gracias

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Última modificación 19/05/2016